<p>A partir de este mes, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, se convierte en la agencia de publicidad de Coca-Cola de Argentina; sus servicios se extienden también a otras iniciativas dentro de la región Sur de América latina. De esta manera, Del Campo se suma a la red de socios locales entre los que se encuentran: Santo, La Comunidad, Madre, B-Side, Yunes y Grey.</p>
<p>En reconocimiento como Gran Marca Global por su trayectoria en la Argentina, Coca-Cola ingresó este año en el “Marketing Hall of Fame”, un premio que se entregó por primera vez en nuestro país. La distinción fue otorgada en el marco de la ceremonia de <em>Effie Awards </em>Argentina.</p>
<p>Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi es considerada hoy una de las cinco agencias más creativas del mundo según <em>Gunn Report</em>. 32 Leones en el Festival de Cannes, incluido el Grand Prix, 31 Clios y más de 100 FIAP avalan esta posición.</p>
Coca-Cola con Del Campo Saatchi & Saatchi
La agencia de publicidad se suma a la red de socios locales entre los que se encuentran Santo, La Comunidad, Madre, B-Side, Yunes y Grey.