Coca-Cola con Del Campo Saatchi & Saatchi

La agencia de publicidad se suma a la red de socios locales entre los que se encuentran Santo, La Comunidad, Madre, B-Side, Yunes y Grey.

3 diciembre, 2010

<p>A partir de este mes, Del Campo Nazca Saatchi &amp; Saatchi, se convierte en la agencia de publicidad de Coca-Cola de Argentina; sus servicios se extienden tambi&eacute;n a otras iniciativas dentro de la regi&oacute;n Sur de Am&eacute;rica latina. De esta manera, Del Campo se suma&nbsp; a la red de socios locales entre los que se encuentran: Santo, La Comunidad, Madre, B-Side, Yunes y Grey.</p>
<p>En reconocimiento como Gran Marca Global por su trayectoria en la Argentina, Coca-Cola ingres&oacute; este a&ntilde;o en el &ldquo;Marketing Hall of Fame&rdquo;, un premio que se entreg&oacute; por primera vez en nuestro pa&iacute;s. La distinci&oacute;n fue otorgada en el marco de la ceremonia de <em>Effie Awards </em>Argentina.</p>
<p>Del Campo Nazca Saatchi &amp; Saatchi es considerada hoy&nbsp; una de las cinco agencias m&aacute;s creativas del mundo seg&uacute;n <em>Gunn Report</em>. 32 Leones en el Festival de Cannes, incluido el Grand Prix, 31 Clios y m&aacute;s de 100 FIAP avalan esta posici&oacute;n.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades