CNH Industrial la “Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola” de Argentina

La compañía recibió una distinción en el 17° Premio La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria

25 noviembre, 2019

CNH Industrial recibió el premio a “Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola” en el certamen que organizan el diario La Nación y el Banco Galicia. Este destaca el posicionamiento de la compañía como innovadora, enfocada en las tendencias de la agricultura, el transporte y la construcción.

“Es una distinción que nos reconforta. Reconoce el trabajo que hacemos a diario para ser cada vez más eficientes”, aseguró Marcus Cheistwer, presidente de CNH Industrial Argentina.

El jurado fundamentó su decisión en los desarrollos en materia de sustentabilidad, conectividad e inclusión. Llevadas adelante las marcas IVECO, New Holland Agriculture, Case IH, New Holland Construction, CASE y FPT Industrial, todas ellas pertenecientes al Grupo CNH Industrial.

Por su parte, Justo Herrou, gerente de Comunicaciones del Grupo, afirmó: “Ser elegidos como los mejores de nuestro rubro es un orgullo enorme. Y, también, una motivación que nos impulsa a seguir desarrollando soluciones innovadoras y sustentables”.

Algunas de las innovaciones recientes más resonantes de las marcas del grupo CNH Industrial, fueron:

– El tractor Autonomous de Case IH, que funciona guiado por medio de un software y sin operario a bordo.

– El tractor Methane Power de New Holland Agriculture propulsado a biometano, combustible que se puede obtener en el mismo establecimiento agropecuario a partir de los residuos orgánicos derivados de la producción.

– Los camiones y furgones Natural Power de IVECO, que están equipados de serie con motores a GNC. También merece ser destacado el Control Room, un nuevo sistema de monitoreo de flotas en tiempo real para hacer un seguimiento del rendimiento y la gestión de datos operativos de las unidades.

– La pala cargadora Tetra de CASE, también propulsada a Biometano, que consume 80% menos combustible y genera 50% menos ruido durante la operación.

– La retroexcacadora B95B Accesible, una máquina diseñada para personas con movilidad reducida. Que cuenta con una plataforma de elevación manejada por un joystick que facilita el acceso a la cabina, entre otras adaptaciones de accesibilidad.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades