Club Solidario: nueva iniciativa de Banco de Alimentos

Grupo Advance y Salommon Conscious Lab presentan un programa de beneficios para quienes quieran colaborar con la causa.

“Hoy, en nuestro país, 13 millones de personas sufren hambre. Esta problemática es tan grande y tan profunda que parece inabarcable. Pero la realidad es que si cada uno hace algo –por más pequeño que sea- desde su lugar, la realidad puede transformarse”, indican desde la ONG.

Con Club Solidario los individuos realizan una donación mensual y, a cambio, acceden a cupones de descuentos y ofertas exclusivas en múltiples comercios. Adicionalmente, las marcas y comercios que se suman, y ofrecen sus descuentos, logran gestionar sus promociones con mayor agilidad y mayor poder de segmentación en campañas de marketing con causa, midiendo resultados y entendiendo el perfil de sus consumidores.

Los futuros donantes podrán registrarse en www.bancodealimentos.solidario.club o descargar la APP Club Solidario BDA del PlayStore. Al formar parte de Club Solidario, su membresía se convierte en donación para Banco de Alimentos, que colabora con la alimentación de más de 143.000 personas por día, a través de más de 1.000 organizaciones sociales ubicadas en Ciudad de Buenos Aires y Conurbano Bonaerense.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades