Clear es sponsor oficial del Lotus F1 Team

La marca de cuidado personal de Unilever apuesta fuerte a esta importante sociedad que cuenta con la figura del campeón mundial Kimi Räikkönen.

16 octubre, 2012

<p>Clear, la marca de cuidado del cuero cabelludo de Unilever, anunci&oacute; su patrocinio con el reconocido Lotus F1 Team. Avalada por una cultura competitiva y un fuerte deseo de ser la mejor, se posiciona como el Sponsor Oficial de un equipo que tiene un lugar destacado en la historia del automovilismo. Su logo est&aacute; ahora presente en los autos y en el uniforme de los corredores.<br />
<br />
Por otro lado, tambi&eacute;n anunciaron que el campe&oacute;n mundial Kimi R&auml;ikk&ouml;nen se suma al equipo luego de una pausa de dos a&ntilde;os en este deporte.<br />
<br />
La carrera dio comienzo a la temporada que durar&aacute; casi 1 a&ntilde;o con un calendario de competencias que atrae a m&aacute;s de 200.000 fans por evento, con una audiencia promedio de m&aacute;s de 527 millones de televidentes en m&aacute;s de 180 pa&iacute;ses en cada carrera, ocupando el lugar del deporte m&aacute;s visto en el mundo cada a&ntilde;o.<br />
<br />
El Lotus F1 Team forma parte del deporte m&aacute;s adecuado para simbolizar la m&aacute;xima protecci&oacute;n que Clear ofrece a sus usuarios, funcionando como un casco invisible que cuida el cuero cabelludo y el cabello en las situaciones m&aacute;s extremas. Imaginemos a un piloto en plena carrera, manejando un auto que va a m&aacute;s de 300 km por hora, afectado por una fuerza de gravedad de 30 kg. y cuya cabeza en el interior del casco alcanza temperaturas cercanas a los 50&ordm;.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades