Claro suma más entretenimiento

A través de Packs Ya los clientes podrán acceder a beneficios como 1 giga gratis para YouTube y Free Fire.

19 febrero, 2020

El canal Packs Ya suma más opciones, tanto para quienes tengan el servicio Prepago como Pospagos con abono Control. Podrán ingresar a claro.com.ar/packs y disfrutar de videos en YouTube y jugar Free Fire sin descontar gigas, cuando adquieran un Pack de Internet desde 2 gigas en adelante.

En la Argentina, 7 de cada 10 personas conectadas ingresan a YouTube todos los días. Más de 54% de los usuarios de Internet asegura que es su plataforma favorita para ver videos (Brandcast 2019, Google), siendo las películas, las series, vídeos de corta duración y los tutoriales, las categorías preferidas.

Otro beneficio que suman los Packs de Internet es los juegos, una plataforma llamada “Juga Ya” con más de 800 títulos, para descargar y jugar online. Adicionalmente los Packs desde 2 gigas de capacidad suman 1 GIGA de uso gratis para Free Fire, un juego online que combina la supervivencia con la acción y que se ha convertido en fenómeno a nivel mundial, con miles de participantes que se conectan desde los rincones más remotos. Allí, los participantes pueden vivir una verdadera aventura virtual en la que un grupo de jugadores desafía a otros y busca armas para eliminar a sus oponentes, hasta que el escenario se reduce y triunfa el último que quede en pie. En 2018, fue descargado más de 182 millones de veces, convirtiéndose en el segundo más popular de su segmento a escala global.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades