Claro inauguró un Centro de Atención y Servicio al Cliente en Ushuaia

La apertura de este local demandó una inversión de US$ 251.000.

26 marzo, 2010

<p>Claro, la compa&ntilde;&iacute;a l&iacute;der en comunicaciones m&oacute;viles, contin&uacute;a su expansi&oacute;n en el territorio nacional, e inaugura el Centro de Atenci&oacute;n y Servicio al Cliente m&aacute;s sur del pa&iacute;s, en la ciudad de Ushuaia. El mismo, de 190 m2 cubiertos, est&aacute; ubicado en San Mart&iacute;n 619, con un horario de atenci&oacute;n de 9 a 18 hs.&nbsp; </p>
<p>El Centro de Atenci&oacute;n al Cliente de cuenta con personal capacitado para asesorar a los usuarios en temas de comunicaciones m&oacute;viles e Internet, y adem&aacute;s ser&aacute; un punto de informaci&oacute;n, para degustar todos los servicios que Claro tiene para ellos. <br />
<br />
Con esta apertura, alcanza una red de 62 centros ubicados estrat&eacute;gicamente en todo el pa&iacute;s.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades