Claro deja de trabajar con El Cielo

Reparte su cuenta entre BBDO y Euro RSCG.

10 marzo, 2009

Claro, la compa&ntilde;&iacute;a l&iacute;der de comunicaciones m&oacute;viles decidi&oacute; dejar de trabajar con El Cielo y asignarle la cuenta a BBDO. Con este movimiento, pasar&aacute; a operar bajo un esquema que distribuir&aacute; la comunicaci&oacute;n entre ambas agencias.<br />
<br />
Paz del R&iacute;o, gerente de Servicios de Marketing de Claro, coment&oacute; sobre este nuevo esquema: &quot;Estamos muy contentos con esta nueva etapa en la comunicaci&oacute;n de la compa&ntilde;&iacute;a con BBDO. Es una agencia que viene haciendo un excelente trabajo en la construcci&oacute;n de marcas y estamos ansiosos de empezar a trabajar con ellos.&nbsp;&nbsp; Asimismo, reafirm&oacute; su elecci&oacute;n por Euro RSCG. Ya no tendremos m&aacute;s una agencia para BTL y otra&nbsp; para ATL, ahora podremos tener lo mejor de las dos agencias para seguir haciendo de Claro una marca l&iacute;der en el mercado&quot;.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades