Citi anuncia que será sponsor del Museo Nacional de Bellas Artes

Realizó, por primera vez, una donación de US$ 25.000 a la Asociación Amigos del museo.

1 julio, 2010

<p>En el marco del &ldquo;Programa Adquisici&oacute;n arteBA &ndash; Citi para el Museo Nacional de Bellas Artes&rdquo;, Citi realiz&oacute;, por primera vez, una donaci&oacute;n de US$ 25.000 a la Asociaci&oacute;n Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (AAMNBA), destinada a la adquisici&oacute;n de una&nbsp; obra para el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA). Tambi&eacute;n anunci&oacute; que ser&aacute; socio corporativo y <em>sponsor </em>del MNBA.</p>
<p>La selecci&oacute;n de la obra estuvo a cargo de un comit&eacute; de selecci&oacute;n conformado por Guillermo Alonso, director ejecutivo del MNBA; Adriana Rosenberg,&nbsp; miembro del Consejo Consultivo del MNBA-, quienes recorrieron arteBA Feria a puertas cerradas para realizar la elecci&oacute;n.<br />
<br />
El Comit&eacute; de Selecci&oacute;n escogi&oacute; de la serie &ldquo;Reflejos&rdquo; la obra del artista Eduardo Stup&iacute;a, del a&ntilde;o 2010, realizada con una t&eacute;cnica mixta sobre tela (medida de 2 x 3 metros), de la galer&iacute;a Jorge Mara. Esta obra estar&aacute; exhibida en el espacio de Citi en la feria.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades