Citi anuncia que será sponsor del Museo Nacional de Bellas Artes
Realizó, por primera vez, una donación de US$ 25.000 a la Asociación Amigos del museo.
1 julio, 2010
<p>En el marco del “Programa Adquisición arteBA – Citi para el Museo Nacional de Bellas Artes”, Citi realizó, por primera vez, una donación de US$ 25.000 a la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (AAMNBA), destinada a la adquisición de una obra para el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA). También anunció que será socio corporativo y <em>sponsor </em>del MNBA.</p>
<p>La selección de la obra estuvo a cargo de un comité de selección conformado por Guillermo Alonso, director ejecutivo del MNBA; Adriana Rosenberg, miembro del Consejo Consultivo del MNBA-, quienes recorrieron arteBA Feria a puertas cerradas para realizar la elección.<br />
<br />
El Comité de Selección escogió de la serie “Reflejos” la obra del artista Eduardo Stupía, del año 2010, realizada con una técnica mixta sobre tela (medida de 2 x 3 metros), de la galería Jorge Mara. Esta obra estará exhibida en el espacio de Citi en la feria.</p>