CÎROC vodka patrocina la entrega anual del Latin Grammy

Diageo será así el patrocinador oficial de vinos y espirituosas de la noche más importante de la música latina.

 

Diageo anuncia que CÎROC vodka será el patrocinador oficial de vinos y espirituosas de la 14a Entrega Anual del Latin Grammy. La premiación se llevará a cabo dentro del Mandalay Bay Events Center de Las Vegas el jueves 21 de noviembre de 2013.

Sus voceros destacan que la bebida está inspirada en una herencia vinícola y de destilación del siglo 16, CÎROC combina las técnicas tradicionales con procesos contemporáneos para crear un vodka distintivo, con un sabor cítrico excepcionalmente fresco y vibrante.

Como en los diversos géneros musicales de América latina y el Caribe, CÎROC combina lo mejor de muchos mundos, tanto antiguos como nuevos, en un sabor y una clase propias. El patrocinio de alto perfil servirá para destacar a CÎROC a través de una miríada de activaciones celebratorias incluyendo: conciertos acústicos en Bogotá, Colombia y la Ciudad de México, México y la gala de la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación 2013 y el after-party oficial de los Latin Grammy.

La 14a Entrega Anual del Latin Grammy será trasmitido en vivo por la cadena Univision el jueves 21 de noviembre, a las 8 p.m. hora del Este/7 p.m. hora del Centro.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades