Circus designa nuevo equipo directivo en Buenos Aires

Agustín Berro asume como director general y Agustín Castellani y Pablo Vitale como directores generales creativos. Los tres liderarán la operación de la agencia en Buenos Aires.

Agustín Berro cuenta con 20 años de experiencia en comunicación. Sus primeros pasos en agencia los dio en 2002 con la apertura de Brandigital en Buenos Aires y dos años después inició las operaciones en México. En 2007 regresó a la Argentina como director general de la agencia. Durante esos ocho años trabajó para marcas como adidas, MasterCard, SAP, Danone, Kraft, Unilever, Tarjeta Naranja, entre otras. En 2010 se incorporó a di Paola Argentina para codirigir la agencia y en 2014 fue nombrado Gerente General. Allí trabajó junto a anunciantes como Google, Quilmes, Cablevisión/Fibertel, Nescafé Dolce Gusto, Facebook, Santander, Peugeot y Huawei.

Agustín Castellani y Pablo Vitale tienen una amplia trayectoria en comunicación y creatividad. Pablo es redactor y cuenta con 12 años de experiencia en la industria. Luego de su paso por Xaga, se incorporó al equipo creativo de Circus en 2010. Agustín, director de arte, lleva casi 20 años de recorrido publicitario. Se sumó a Circus en 2011 luego de 10 años en JWT. De formación integral, enfocados en innovación y plataformas no tradicionales, juntos han desarrollado campañas para clientes como Netflix, Spotify, Warner, Quilmes, Samsung y Turner, y sus trabajos han sido reconocidos en Cannes, Effie, El Sol, One Show, IAB, El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades