Cinzano se renueva

Relanza su botella y propone revalorizar el momento del aperitivo ofreciendo nuevas opciones para disfrutarlo.

12 octubre, 2011

<p>&ldquo;En la argentina el consumo de la categor&iacute;a es creciente, se consumen alrededor de 77 millones de litros anuales. En este contexto, Cinzano ha sabido estar en constante evoluci&oacute;n, manteniendo su reconocimiento y siendo la marca preferida del p&uacute;blico aficionado a los aperitivos. Hoy, el desaf&iacute;o es volver a sorprender con nuevas propuestas que los gratifique&rdquo;. expres&oacute; Mariano Maldonado, director de Marketing de Gruppo Campari en Argentina. <br />
<br />
Desde 1925 se elabora en el pa&iacute;s y hoy la Argentina es el principal mercado de Cinzano en el mundo, seguido por Rusia, Alemania e Italia.</p>
<p>La botella incorpora una est&eacute;tica moderna y sofisticada, con una figura m&aacute;s esbelta y delgada y con el tradicional logo familiar en relieve, d&aacute;ndole as&iacute; el sello que marca su personalidad elegante y de car&aacute;cter sencillo, aut&eacute;ntico.&nbsp; <br />
<br />
Cada nuevo elemento se ha creado para captar la originalidad y el car&aacute;cter pintoresco que define a Cinzano.&nbsp; <br />
<br />
Este cambio de imagen se aplica a las dos variedades de Cinzano que hoy existen en el mercado. Las nuevas botellas de Cinzano se est&aacute;n comercializando a partir de septiembre del corriente a&ntilde;o.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades