<p>“En la argentina el consumo de la categoría es creciente, se consumen alrededor de 77 millones de litros anuales. En este contexto, Cinzano ha sabido estar en constante evolución, manteniendo su reconocimiento y siendo la marca preferida del público aficionado a los aperitivos. Hoy, el desafío es volver a sorprender con nuevas propuestas que los gratifique”. expresó Mariano Maldonado, director de Marketing de Gruppo Campari en Argentina. <br />
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Desde 1925 se elabora en el país y hoy la Argentina es el principal mercado de Cinzano en el mundo, seguido por Rusia, Alemania e Italia.</p>
<p>La botella incorpora una estética moderna y sofisticada, con una figura más esbelta y delgada y con el tradicional logo familiar en relieve, dándole así el sello que marca su personalidad elegante y de carácter sencillo, auténtico. <br />
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Cada nuevo elemento se ha creado para captar la originalidad y el carácter pintoresco que define a Cinzano. <br />
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Este cambio de imagen se aplica a las dos variedades de Cinzano que hoy existen en el mercado. Las nuevas botellas de Cinzano se están comercializando a partir de septiembre del corriente año.</p>
Cinzano se renueva
Relanza su botella y propone revalorizar el momento del aperitivo ofreciendo nuevas opciones para disfrutarlo.