Cierre de la inscripción del Premio Nacional a la Calidad

Los interesados tienen tiempo de enviar la solicitud de admisión y categorización hasta el 15 de abril.

Fundación Premio Nacional a la Calidad recuerda que para participar del concurso por el Premio Nacional a la Calidad 2013, hay tiempo para la inscripción hasta el lunes 15 de abril.

Instituido por la Ley 24.127/92, el premio es otorgado por la Nación Argentina y entregado por el Presidente de la Nación. La participación es voluntaria y una Junta de Evaluadores será la responsable de decidir qué organizaciones reciben el Premio Nacional a la Calidad, luego de analizar los casos presentados que se cotejarán según un conjunto de componentes, criterios y factores descriptos en los Modelos para una Gestión de Excelencia, recientemente actualizados.

Las empresas y organizaciones sin fines de lucro que deseen participar deberán presentar:

– En primer lugar, hasta el 15 de abril, la “Solicitud de Admisión y Categorizaciónâ€.

– En segundo lugar, y una vez admitidas y categorizadas las entidades que se presenten, hasta el 3 de junio de 2013 podrán entregar el documento “Presentación al Concursoâ€.

Para más información acerca de los modelos, las bases y condiciones, los interesados deberán ingresar a: www.premiocalidad.org.ar, comunicarse vía telefónica al (54-11) 4311-2055 / 4313-8335 o vía e-mail: fpnc@fpnc.org.ar. 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades