Chevrolet será sponsor oficial del Córdoba Open ATP 250

La marca se suma a uno de los torneos de tenis más destacados del país que se desarrollará del 1° al 9 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

30 enero, 2020

Como parte de su estrategia de apoyo al deporte, Chevrolet participará como sponsor oficial en la categoría automotriz de la segunda edición del Córdoba Open ATP 250.

Del 1° al 9 de febrero, la marca proporcionará los vehículos oficiales del torneo para el traslado de los tenistas participantes y miembros de la organización.

Además, con el objetivo de acercarse a sus clientes de Córdoba, la automotriz exhibirá en el Estadio Mario Kempes las novedades de su porfolio. Entre ellas se incluyen Equinox y Trailblazer, SUV que combinan tecnología, confort, seguridad y conectividad.

También estarán presentes los primeros autos con WIFI del mercado argentino, el Cruze Premier y el nuevo Onix Premier, ambos con motor turbo.

Igualmente, se podrá apreciar la pick up S10 que se destaca por ser la única del mercado que ofrece el motor de 2.8 Turbo diésel de 200 CV en toda la línea, incluyendo las entradas de gama con cabina simple y tracción 4×2.

Esta segunda edición del Córdoba Open dará inicio a la gira sudamericana sobre canchas lentas del Circuito ATP.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades