#ChequeadoAntiZombies

Apela al financiamiento colectivo para que la campaña presidencial esté chequeada.

7 agosto, 2015

Chequeado invita a sumarse a su patrulla “antizombie” con un aporte en su campaña anual de pequeños donantes. La firma cree que la diversificación de fondos es la mejor manera para mantener la autonomía y sustentabilidad. Entre agosto y septiembre de 2015, espera recaudar $120.000 en 32 días y financiar de forma colectiva el monitoreo de Chequeado a los candidatos presidenciales. A través de nuestra nueva plataforma de donaciones se podrán realizar aportes desde $100 pesos: www.chequeado.com/crowdfunding

Para apoyar la campaña, hay que bajar el avatar antizombie y convertise en un miembro de la patrulla Chequeado, compartir la iniciativa en Twitter y Facebook, y hacer un aporte desde la Argentina o desde el exterior.

Chequeado es el proyecto principal de la fundación La Voz Pública, que busca mejorar el debate público a través de la verificación de frases de políticos, empresarios, economistas, periodistas y otras figuras públicas y la circulación de más datos abiertos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado