Cheeky, Cómo quieres que te quiera y Pattiserie se expanden en exterior

Lo hacen mediante la estrategia "marca país".

27 abril, 2010

<p>Cheek S.A., la compa&ntilde;&iacute;a de marcas de indumentaria infantil y adolescente que m&aacute;s ha crecido en los &uacute;ltimos a&ntilde;os en nuestro pa&iacute;s y en la regi&oacute;n, ha firmado un convenio de colaboraci&oacute;n por el cual sus marcas, Cheeky, Como quieres que te quiera y P&acirc;tisserie formar&aacute;n parte de la Estrategia Marca Pa&iacute;s (EMP).<br />
<br />
El acuerdo tiene como objetivo realizar acciones en conjunto para promocionar productos argentinos de alta gama fuera del pa&iacute;s, representando as&iacute; a Cheek S.A. y a sus marcas en el exterior logrando una mayor competitividad en los distintos mercados.<br />
<br />
La EMP es una herramienta valiosa para competir en los mercados internacionales, demostrando los paisajes, deportes, cultura y productos argentinos.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades