Charla abierta para estudiantes en MASBA sobre Nike + Pop Culture Engineering

spot_img

La entrada es libre, con previa inscripción a través de la página de la escuela en Facebook: https://www.facebook.com/miamiadschoolbuenosaires

<p>Miami Ad School Buenos Aires (MASBA) invita a la charla abierta &ldquo;Nike + Pop Culture Engineering&rdquo; que brindar&aacute;n Diego Luque, <em>Brand Connection Manager</em> para Cono Sur de Nike y Carlos P&eacute;rez, presidente de BBDO Argentina, que se realizar&aacute; el pr&oacute;ximo 06 de Junio a las 19 hs en el auditorio de MASBA.<br />
<br />
&ldquo;Queremos mostrar el trabajo de que hicimos en Nike en los &uacute;ltimos a&ntilde;os y contar como llegamos ah&iacute;, c&oacute;mo trabajamos con Carlos y el equipo de BBDO para obtener esos resultados&rdquo;, manifest&oacute; Luque.<br />
<br />
P&eacute;rez agreg&oacute;: &quot;Puedo atestiguar fehacientemente que aquello que BBDO Argentina puede tener de pensamiento y producci&oacute;n en el marco de una comunicaci&oacute;n extra publicitaria, m&aacute;s abierta al fen&oacute;meno de cultura de masas y menos pendiente de la publicidad del siglo XX, se lo debemos en gran parte al influjo de un cliente como Nike&quot;.<br />
<br />
Bernardo Geoghegan, Director de MASBA, declar&oacute;: &ldquo;Nike es un ejemplo de c&oacute;mo pensar la comunicaci&oacute;n hoy. Ya no alcanza con crear un aviso. Hace falta crear fama y tendencias para que las marcas sean parte de la cultura. A eso llamamos Pop Culture Engineering, una forma diferente de pensar y ense&ntilde;ar creatividad&rdquo;.</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO