Chapelco Golf será la sede del Neuquen Argentina Classic

Por segunda vez el club de San Martín de los Andes ha sido elegido para uno de los torneos de Golf organizado por el PGA TOUR Latinoamérica y Golf Play.

28 octubre, 2019

Se viene una nueva edición del Neuquén Argentina Classic que tendrá lugar en el Chapelco Golf Club de San Martín de los Andes. El certamen es parte del calendario oficial del PGA TOUR Latinoamérica y es el penúltimo torneo del año antes del Abierto de la República, que define a los mejores 5 que consiguen su membresía hacia el Korn Ferry Tour. La bolsa de premios es de 175 mil dólares y el defensor del título es el argentino Clodomiro Carranza.

Chapelco Golf & Resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos par 72 y está rodeado por un emprendimiento inmobiliario con más de 70 residencias ya construidas y un hotel 5 estrellas que integra el directorio de Great Golf Resort of the World.

Loi Suites Chapelco Hotel, tiene en sus instalaciones Internet, restaurante, cava de vinos, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, gimnasio y spa. La propuesta gastronómica ofrece a sus huéspedes una carta en la que se incluyen platos y postres elaborados con productos regionales, junto a una selección de vinos de su cava Don Bernardo.

Sus 85 habitaciones con vista al campo de golf poseen todas las comodidades.

El evento es organizado por la empresa Golf Play, el club sede y el PGA TOUR Latinoamérica. Además, cuenta con el apoyo del Gobierno de Neuquén y del Ministerio de Turismo de la provincia.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades