CH2M Hill cierra 2013 con nuevos proyectos

La firma internacional con sede en la Argentina incrementó sus ingresos en 20% sobre 2012.

17 diciembre, 2013

 

La empresa CH2M Hill, multinacional de ingeniería, gerenciamiento de la construcción, operaciones y servicios de consultoría, con presencia en 80 países, proyectos activos en 183 países y filial local en Buenos Aires, presenta su balance 2013. A lo largo del año, incrementó su facturación en 20% con respecto a 2012.

Durante este año, CH2M Hill ha brindado servicios multidisciplinarios en un amplio espectro de mercados y especialidades, como ser gas y petróleo, plantas industriales, infraestructura vial, ferroviaria, aeroportuaria y portuaria, medio ambiente, gestión y tratamiento de agua, entre otros. Asimismo, la compañía estuvo trabajando en proyectos de energías no convencionales a escala nacional.

En 2013 la empresa tuvo una participación activa en eventos del sector, tales como la última Exposición de la Oil & Gas y junto al auspicio del Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS) y la Amcham llevó a cabo un encuentro técnico sobre nuevas tecnologías para caracterización y remediación de sitios, donde se generó un importante canal de comunicación entre entidades públicas y privadas. 

Como expectativa para 2014, espera consolidarse aún más en los proyectos de energías no convencionales, ya que es un área que está en crecimiento en el país. Asimismo, la minería es otro rubro que tendrá un alza y por eso será otro de los desafíos que la firma quiere afrontar para el próximo año.

Hoy CH2M Hill cuenta en el país con un staff de aproximadamente 600 profesionales y técnicos en oficinas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Campana, Rosario, Neuquén, Santa Fe y Río Grande, pudiendo brindar nuestros servicios multidisciplinarios desde distintos puntos del país.

Algunos de sus principales clientes son Axion Energy, Dow, Shell, Total Austral, YPF, Pluspetrol, Petrobras, Renova, Montpellier y Cargill, entre otros.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades