Cessi presenta la 10° edición de los Premios Sadosky

Bajo el lema “Diez años premiando tus ideas” se encuentra abierta la inscripción para participar de una nueva edición de los premios cuyo propósito es dar a conocer los mejores valores de la industria a la opinión pública.   

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) invita a estudiantes, profesionales, empresas, universidades e instituciones que lleven a cabo iniciativas y proyectos en el área de tecnología e informática a postularse y formar parte de los galardones más importantes de la industria de Software y Servicios Informáticos (SSI).

Aquellos que se encuentren interesados pueden postularse ingresando aquí. La participación es gratuita y su fecha límite el 15 de septiembre.

Desde el año 2005, la Comisión Directiva de CESSI, decidió instituir los Premios Sadosky a la Inteligencia Argentina para reconocer a quienes, con su labor y desempeño, contribuyan al crecimiento de la Industria Argentina de TI. Asimismo, se homenajea a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas, otorgándole su nombre a este galardón.

La entrega de premios se llevará a cabo el día 30 de octubre en Tecnópolis y entre las novedades de este año se encuentran el Hackathon Sadosky, Demo Day orientado al desarrollo de aplicaciones para la inclusión y la Copa Turing, competencia de robots.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades