Cessi firma un convenio cuyo propósito es innovar para incluir

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva firmaron un Convenio de Cooperación Técnica cuyo fin es fomentar el desarrollo de proyectos de tecnologías para la inclusión social de personas con capacidades diferentes.

El convenio conjunto comprende la creación de proyectos tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes a través del desarrollo de software específico. Mediante el diseño de aplicativos, las personas contarán con igualdad de condiciones para promover su inserción laboral y educativa.

Para 2014, el desafío es continuar fortaleciendo el vínculo y la colaboración entre empresas para que cada vez sean más las compañías y ONG que participan activamente en proyectos que potencian aún más las iniciativas que ya están en funcionamiento.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades