Cerveza Imperial ofreció una nueva entrega de sus “Sesiones Imperial”

150 invitados de la Cerveza Especial Argentina vivieron un momento especial con un concierto acústico e íntimo de Los Tipitos, antecedido por una propuesta gastronómica preparada para maridar con las especialidades de Cerveza Imperial.

A sala llena, Imperial, la Cerveza Especial Argentina ofreció una nueva edición de sus “Sesiones Imperial”, protagonizada por Los Tipitos junto a una propuesta gastronómica de tres pasos para maridar con las distintas especialidades de la marca.

Los invitados de la marca pudieron disfrutar de la proximidad de los artistas y sus mejores temas en un ambiente íntimo e interactivo.

Para ellos Cerveza Imperial organizó un menú que incluyó una entrada compuesta por una selección de ahumados combinado con una Imperial Amber Lager a temperatura ideal. Como plato principal se sirvieron unas piadinas y pizzas caseras maridadas con una Imperial Lager. Y para el postre, un brownie acompañado de una Imperial Cream Stout.

A las 22.00, Los Tipitos subieron al escenario para brindar las mejores canciones de su repertorio, interpretadas en formato acústico por primera vez en tres años. Para poner al auditorio a tono, abrieron con “Más allá de los dos” y “El viaje interminable”. El público aprobó con una ovación cada uno de los 11 temas que incluyó el set list, especialmente  “Algo”, “Silencio” y “Brujería”, en una clara demostración que, cuando de elegir se trata, Los Tipitos saben cuáles son las canciones que hacen vibrar a sus seguidores. Durante una hora y media, los invitados de Imperial pudieron disfrutar de un paseo por toda la discografía de Los Tipitos hasta su último trabajo, “Push”, presentado este año. Entre diálogos divertidos de los músicos y el público, uno de los momentos más destacados de la noche se vivió cuando la banda cerró el show con “Búsquenla” y, haciendo referencia a la marca que los convocaba, modificó el estribillo de la canción cantando: “Tráiganme una Imperial que así dan ganas de seguir”, e invitó a todos a brindar al finalizar el bis.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades