Cerveza artesanal argentina, a Croacia y Hong Kong

Otro Mundo exportará más de 25.000 unidades. Se trata de la operación más importante en la historia de la compañía pionera en el mercado microcervecero y artesanal de Argentina.

31 octubre, 2016

En 2007 Otro Mundo inició un proceso de expansión a escala regional e internacional que la hizo merecedora del premio Exportar en el año 2013 y que la llevó a más de 10 países. Entre ellos: Estados Unidos, México, Suecia, Reino Unido, Uruguay, Canadá, Paraguay, Italia, Australia y Noruega.

Las cuatro variedades de la cerveza Otro Mundo ofrecen sabores y aromas bien diferenciados: Strong Red Ale se caracteriza por sus tonos frutales y acaramelados con un pronunciado carácter a malta. Nut Brown Ale tiene reminiscencias de chocolate amargo, tonos acaramelados y sabores ligeros a cereal tostado y frutas secas. Golden Ale posee diversos tonos frutales, lúpulo intenso y un pronunciado carácter a malta. E India Pale Ale (IPA), lanzada a mediados de este año, tiene un aroma a lúpulo fresco, donde sobresalen algunas notas sutiles cítricas y a frutas tropicales.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades