Certisur introduce nuevas soluciones de seguridad

Incluyó en su porfolio Silver Tail de RSA, la división de seguridad de EMC, que permite identificar el uso potencialmente delictivo sobre un sitio web, al detectar comportamientos anómalos que no responden a los patrones habituales.

25 octubre, 2013

Además, es una herramienta capaz  de potenciarse con diversas soluciones de Big Data, otorgando la capacidad de analizar intentos de fraude online en tiempo real.

El comportamiento de los delincuentes difiere del de los usuarios legítimos de un sitio. Esto se hace evidente cuando se compara la rapidez de desplazamiento por el sitio desde donde obtienen acceso a este, e incluso como lo exploran. También dejan señales reveladoras como direcciones IP y cadenas de usuario-agente que detatan su presencia.

Silver Tail actua con un nuevo concepto de prevención de fraudes, basado en patrones de navegación como la velocidad de clics y secuencia de páginas, con la seguridad de que los resultados empiezan a obtenerse a las pocas horas de actuación y su implementación no necesita de ningun desarrollo para interactuar con las aplicaciones en back end.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades