Centro Milano asume la representación de Alfa Romeo

Lo hace para la Argentina y Uruguay.

2 febrero, 2009

<strong><span lang="&quot;&quot;&quot;ES-AR&quot;&quot;&quot;" font-family:="&quot;&quot;&quot;&quot;" style=""></span></strong> <font><font><span lang="&quot;&quot;&quot;ES-AR&quot;&quot;&quot;" font-family:="&quot;&quot;&quot;&quot;" style="">En l&iacute;nea con su estrategia de afianzar el proceso de internacionalizaci&oacute;n de Alfa Romeo, Fiat Group Automobiles S.p.A. desdesign&oacute; a Centro Milano S.A. como<span> </span>importador y distribuidor exclusivo de los productos y servicios colaterales de la marca para los mercados de la Argentina y Uruguay.</span></font></font>
<div>
<p class="&quot;&quot;&quot;MsoNormal&quot;&quot;&quot;" text-align:="&quot;&quot;&quot;&quot;" style=""><span lang="&quot;&quot;&quot;ES-AR&quot;&quot;&quot;" font-family:="&quot;&quot;&quot;&quot;" style=""><font><font>Centro Milano S.A. -conforme al contrato suscripto con Fiat Group Automobiles S.p.A.- reemplaza a Modena Alfa S.A. de Gruppo Modena, en la representaci&oacute;n de la marca Alfa Romeo en el mercado argentino, a la vez que asume la distribuci&oacute;n de los modelos de la marca, la prestaci&oacute;n de los servicios de garant&iacute;a y post-venta y la comercializaci&oacute;n de la l&iacute;nea de repuestos.</font></font></span></p>
<p class="&quot;&quot;&quot;MsoNormal&quot;&quot;&quot;" text-align:="&quot;&quot;&quot;&quot;" style=""><span lang="&quot;&quot;&quot;ES-AR&quot;&quot;&quot;" font-family:="&quot;&quot;&quot;&quot;" style=""><font><font>Gruppo Modena, por su parte, continuar&aacute; con la representaci&oacute;n de las marcas Ferrari y Maserati.</font></font></span></p>
<span class="&quot;&quot;&quot;imgizq1&quot;&quot;&quot;"><font><font><strong><span lang="&quot;&quot;&quot;ES-AR&quot;&quot;&quot;" font-family:="&quot;&quot;&quot;&quot;" style=""></span></strong></font></font></span><span lang="&quot;&quot;&quot;ES-AR&quot;&quot;&quot;" font-family:="&quot;&quot;&quot;&quot;" style=""></span><font><font></font></font>
<p class="&quot;&quot;&quot;NoSpacing&quot;&quot;&quot;" text-align:="&quot;&quot;&quot;&quot;" style=""><span font-family:="&quot;&quot;&quot;&quot;" style=""><font><font>Alfa Romeo lanz&oacute; recientemente el modelo 8C Competizione, el<span>&nbsp; </span>auto emblema de la marca dise&ntilde;ado en </font></font></span><span lang="&quot;&quot;&quot;IT&quot;&quot;&quot;" font-family:="&quot;&quot;&quot;&quot;" color:="&quot;&quot;&quot;&quot;" style=""><font><font>el <em>Centro Stile Alfa Romeo</em>.</font></font></span><span font-family:="&quot;&quot;&quot;&quot;" style=""><font><font> Se fabricaron 500 unidades exclusivas y antes de que la primera saliera de planta, la edici&oacute;n limitada ya estaba agotada en manos de coleccionistas de todo el mundo.</font></font></span><span font-family:="&quot;&quot;&quot;&quot;" color:="&quot;&quot;&quot;&quot;" style=""><font><font> </font></font></span><span lang="&quot;&quot;&quot;IT&quot;&quot;&quot;" font-family:="&quot;&quot;&quot;&quot;" style=""><font><font>En la Argentina, s&oacute;lo ingres&oacute; un 8c competizione a un<span>&nbsp; </span>valor de <span></span>aproximadamente US$ 430.000.</font></font></span></p>
<p class="&quot;&quot;&quot;NoSpacing&quot;&quot;&quot;" text-align:="&quot;&quot;&quot;&quot;" style=""><span lang="&quot;&quot;&quot;IT&quot;&quot;&quot;" font-family:="&quot;&quot;&quot;&quot;" style=""></span><font><font> </font></font><span font-family:="&quot;&quot;&quot;&quot;" style=""><font><font>Luego de presentar el 8C, Alfa Romeo cre&oacute; MiTo (Mil&aacute;n – Torino), un nuevo<span>&nbsp; </span>compacto deportivo que acaba de lanzarse en Europa con inusitado &eacute;xito entre los m&aacute;s j&oacute;venes. El flamante modelo ser&aacute; lanzado por el Centro Milano S.A a mediados de 2009 en la&nbsp; Argentina y Uruguay. </font></font></span><span lang="&quot;&quot;&quot;IT&quot;&quot;&quot;" font-family:="&quot;&quot;&quot;&quot;" style=""><font><font><span style=""></span></font></font></span></p>
</div>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades