Cena de gala a beneficio de Fundación Zaldívar

Susana Giménez (madrina de la fundación),Verónica Castro, Mercedes Sarrabayrouse, Graciela Borges, Guillermo Francella, Guillermo Andino, Gustavo Yankelevich, Rosella de Gianvanoparolla, Juan José Campanella, Gino Bogani, Jorge Rodríguez, Lozáno Iván de Pineda y Andrea Frigerio, entre otras muchas figuras.

Fundación Zaldívar realizó su segunda cena de recaudación de fondos. La cena de gala que tuvo lugar en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires volvió a reunir a empresarios, figuras del espectáculo y otros miembros de la comunidad que generosamente colaboraron con la fundación.

La sorpresa del show que dieron Gustavo Remesar y Sandra Mihanovich. Más de 400 personas acompañaron y apoyaron a la fundación en su segundo año en Buenos Aires.

Roger Zaldívar precisó que 42% de los chicos de América latina repite un año de la educación primaria y no es casual que 70 % de ellos tenga problemas visuales.

Todo lo recaudado en esta importante noche en la que la fundación presentó la labor realizada durante 2012 será destinado a tratamientos y cirugías de niños y adultos que carecen de cobertura medico-social de nuestro país.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades