CCU Argentina invirtió $ 143 millones en tecnología

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La segunda compañía cervecera más importante de Argentina invirtió $143 millones para equipar con nueva tecnología dos de sus plantas y desarrollar un nuevo envase para sus cervezas. 

CCU Argentina, la segunda compañía cervecera más importante
del país, destinó, durante 2012, $ 143 millones para equipar con tecnología de
última generación sus plantas en Santa Fe y Luján, y desarrollar un nuevo
envase para sus cervezas. Renovó maquinarias y equipos para la reclasificación
de envases, realizó construcciones y remodelaciones, y lanzó una botella con
nuevo diseño.

 

Fernando Sanchis, Gerente General de CCU Argentina, explicó:
“La inversión forma parte del plan trianual 2012-2014 de $ 500 millones que
anunciamos el año pasado, para optimizar nuestras operaciones de logística y
distribución, ampliar nuestra capacidad productiva, y modernizar nuestro parque
genérico de envases. Se enmarca en un esfuerzo para ofrecer al público
consumidor una mejor presentación de las marcas de elaboración local y promover
el uso del vidrio nacional como mejor opción de sustentabilidad
medioambientalâ€.

 

La empresa invirtió $ 132 millones para la compra de tecnología
para sus plantas y $ 10.3 millones para la construcción de 5.000 m2 de galpones y 8.000 m2 de playas de
hormigón.

Para este proyecto, CCU Argentina empleó a treinta nuevas
personas en la planta de Luján, y estima hacer lo mismo el año próximo en Santa
Fe.

Un nuevo envase para sus cervezas

En una primera etapa, el nuevo envase se lanzó en Capital
Federal y Gran Buenos Aires para las marcas Schneider e Imperial en todas sus
variedades, y próximamente llegará al resto del país. El nuevo diseño resulta
en una botella práctica, moderna y alineada con los códigos visuales y
estéticos cerveceros. Al mismo tiempo, ofrece una presentación más adecuada a
la calidad del contenido de ambas marcas.

 

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