Cátedra Quilmes en UCA

Gerentes y directivos de la compañía de bebidas dictarán clases en las carreras de Marketing y Administración de Empresas de la Universidad Católica.

7 septiembre, 2015

Se trata de clases para estudiantes avanzados de Marketing y Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina (UCA). Durante el segundo cuatrimestre del ciclo académico 2015, especialistas de las áreas de Marketing, Logística y Ventas de la compañía presentarán la materia Planeamiento Estratégico para la carrera de Marketing; y Canales de Distribución para Administración de Empresa.

En la materia Planeamiento Estratégico, los alumnos aprenderán sobre el rol del líder en una industria competitiva, cultura organizacional, estrategias de marketing, entre otros; y en la materia Canales de Distribución, se verán temas sobre el canal minorista, supermercadismo, shopper insights y medición de canales. Las más de 27 horas de Cátedras Quilmes culminarán con un cierre a cargo de los vicepresidentes y directores de Marketing y Ventas de la compañía, entre los que se encuentran Diego Dávila, vicepresidente de Ventas; y Diego Belbussi, vicepresidente de Marketing. De esta manera, los alumnos se acercarán al mundo empresarial y contarán con herramientas para desarrollarse en el campo laboral en un futuro.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades