Casa BIanchi presenta Don Valentín Lacrado Varietal Roble

El vino que ha sido un éxito de ventas desde su creación en 1965 y hoy es uno de los más vendidos de la Argentina en su segmento de precios.

18 diciembre, 2013

 

Casa Bianchi, de San Rafael Mendoza, continúa creciendo y cierra el año con el lanzamiento de su nueva línea de Varietales Roble pensados para ampliar la propuesta del clásico Don Valentín Lacrado.

Don Valentín Lacrado Roble es un línea de vinos jóvenes compuesta por  tres varietales de alta demanda: Cabernet Sauvignon, Malbec, y Torrontés. Vinos fáciles de beber, versátiles para acompañar todo tipo de platos y con una muy buena relación precio-calidad. Además, la línea ofrece un excelente equilibrio entre la frescura varietal y la estructura de un buen vino. Se comercializan a $37 -en uno de los segmentos de precios más dinámicos de la industria vitivinícola.

Con este lanzamiento Casa Bianchi continúa trabajando para el consumidor argentino y del mundo, pensando en sus preferencias y busca hacer un éxito de ventas de estos nuevos varietales roble como lo fue la versión blanca del Don Valentin Lacrado clásico lanzada en 2012.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades