Carrefour presenta la línea Disney para la alimentación de los más chicos

Carrefour Kids incluye bocaditos, nuggets, supremas y medallones de pollo, en envases con rompecabezas de Winnie The Pooh, Cars y Tinker Bell de Disney.

25 marzo, 2010

<p>Impulsando alternativas m&aacute;s saludables de alimentaci&oacute;n, la l&iacute;nea Carrefour Kids con personajes de Disney que aportan a estos productos atractivos y coloridos dise&ntilde;os junto con un rompecabezas en su <em>packaging</em> para que los chicos puedan recortar y jugar.<br />
<br />
Carrefour Kids es una l&iacute;nea de alimentaci&oacute;n infantil orientada a ni&ntilde;os entre 2 y 12 a&ntilde;os. Los productos son fabricados y elaborados mediante la utilizaci&oacute;n de la m&aacute;s alta tecnolog&iacute;a. A trav&eacute;s de laboratorios internos y externos, se realizan rigurosos an&aacute;lisis sobre los productos, que son controlados antes y despu&eacute;s de haber sido colocados en las g&oacute;ndolas.<br />
<br />
&nbsp;<br />
<br />
&nbsp;<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades