Carlos y Darío cambia el nombre de la agencia

The Juju, su nuevo nombre, es el que venía utilizando internacionalmente.

29 agosto, 2017

“Es una palabra inglesa de origen africano, significa magia y encarna para nosotros esa magia que sucede cuando dos personas se encuentran y es donde surgen las nuevas ideas”, detalló Darío Straschnoy.

The Juju es una agencia independiente, integral y regional nacida en la era de la agilidad y la abundancia de medios. Dirigida creativamente por Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli y estratégicamente por Pablo Lezama, desarrolla y produce estrategias e ideas. Cuenta entre sus clientes a Axion Energy, Barrick, Buenos Aires Ciudad, Cerveza Paceña (AB Inbev), Correo Argentino, Directv, Sidra Real (CCU), L´Oréal, Tedx, Turner, Unilever y Visa.

The Juju es parte de Untold_, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación nacido en el 2014, que actualmente trabaja con más de 40 clientes en la región.

Junto a FogDog (estrategia), The Juju Studio (ideas y producción de videos online), Ãgora (asuntos públicos y comunicación estratégica) y Quiddity (opinión pública + datos) comparten sus oficinas en Nueva York, Bogotá, San Pablo y Buenos Aires.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades