Cardón inaugura un nuevo local

Anuncia además otras aperturas para el año 2013.





 

El nuevo local se emplaza en la avenida Diagonal Norte, de la Capital Federal. Esta apuesta junto la próxima apertura de un local en Palermo, refuerza su plan de expansión para lo que resta del año.

Se instala a pasos de la catedral metropolitana y de la emblemática calle Florida, ocupando la planta baja de un edificio de estilo francés construido en 1924, designado patrimonio “protegido”, por su valor histórico.

Cardón Diagonal tiene una fachada antigua realizada en revestimiento de piedra gris, con arcos de medio punto y columnas con capiteles. Cuenta con dos entradas principales y dos amplios salones: uno de 170 metros cuadrados, y otro de 85 metros cuadrados, ambos con amplias vidrieras.

Próximamente, Cardón estará inaugurando un exclusivo local ubicado en Santa Fe y Coronel Díaz, frente al Alto Palermo Shopping. Este será un petit hotel de categoría, con la planta baja de 200 metros y dos pisos superiores que contarán con grandes balcones para apreciar la vista a la calle. Un lugar pensado para cautivar a todos sus clientes desde una puesta única y original para apreciar con todos los sentidos.

De esta manera, la marca invita a todos sus clientes a vivir una verdadera experiencia de compra al visitar cada una de sus tiendas. Todos espacios que ofrecen una propuesta integral que refleja el estilo de vida que la identifica.


Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades