Car One obtuvo el Gran Ojo 2010

Los comerciales “Arándanos-Herencia” de Leo Burnett Argentina fueron los máximos ganadores de su categoría en El Ojo de Iberoamérica 2010.

3 diciembre, 2010

<p>En la noche de la &uacute;ltima jornada de El Ojo de Iberoam&eacute;rica, Car One, la empresa concesionaria de autos m&aacute;s grande la argentina, brill&oacute; en el gran festival al alzarse como ganador del &ldquo;Gran Ojo&rdquo; de Cine/TV por los comerciales &ldquo;Ar&aacute;ndanos-Herencia&rdquo; realizados por Leo Burnett Argentina y Argentinacine.<br />
<br />
Los presidentes del jurado destacaron el uso del humor y la buena ejecuci&oacute;n de la pieza. Tambi&eacute;n valoraron la efectividad que marc&oacute; para el cliente la posibilidad de mostrar tantos autom&oacute;viles en un <em>spot</em> de 30 segundos.<br />
<br />
Recordemos que Cannes 2010 signific&oacute; un momento sin precedentes para Car One y Leo Burnett Argentina. En la categor&iacute;a <em>Film</em>, la red de concesionarias y la agencia fueron premiados con el Le&oacute;n de Oro para &ldquo;Herencia&rdquo; y con el Le&oacute;n de Plata para la otra pieza de la campa&ntilde;a, &ldquo;Ar&aacute;ndanos&rdquo;.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades