Caótica, el nuevo libro de Kotler y Caslione
Administración y marketing en tiempos de caos.
7 julio, 2010
<p>Un día ocurre un ataque terrorista como el del 11 de septiembre, otro un huracán como Katrina. Un día hay pánico por hipotecas e incumplimientos que llevan a un colapso del sistema financiero mundial. Hoy, ocurren más frecuentemente grandes hoques como resultado de una economía global cada vez más interconectada que sostiene grandes flujos de comercio y de información. </p>
<p>En este contexto, Philip Kotler y John Caslione se preguntan: ¿cómo van a hacer los líderes empresariales para enfrentar esta nueva realidad? Puesto que deben administrar durante tiempos de mayor turbulencia, neesitan un sistema para tomar mejores decisiones. Un marco referencial gerencial y un sistema para lidiar el caos. Neceistan, entonces, un sistema de gerencia caótica.</p>
<p>Kotler es considera por mucho como uno de los padres del marketing moderno. Es profesor universitario y de maestría y consultor de empresas.</p>
<p>Caslione es experto en economía global, asesor y consejero de empresas de gran envergadura.</p>