Caótica, el nuevo libro de Kotler y Caslione

Administración y marketing en tiempos de caos.

7 julio, 2010

<p>Un d&iacute;a ocurre un ataque terrorista como el del 11 de septiembre, otro un hurac&aacute;n como Katrina. Un d&iacute;a hay p&aacute;nico por hipotecas e incumplimientos que llevan a un colapso del sistema financiero mundial. Hoy, ocurren m&aacute;s frecuentemente grandes hoques como resultado de una econom&iacute;a global cada vez m&aacute;s interconectada que sostiene grandes flujos de comercio y de informaci&oacute;n. </p>
<p>En este contexto, Philip Kotler y John Caslione se preguntan:&nbsp;&iquest;c&oacute;mo van a hacer los l&iacute;deres empresariales para enfrentar esta nueva realidad? Puesto que deben administrar durante tiempos de mayor turbulencia, neesitan un sistema para tomar mejores decisiones. Un marco referencial gerencial y un sistema para lidiar el caos. Neceistan, entonces, un sistema de gerencia ca&oacute;tica.</p>
<p>Kotler es considera por mucho como uno de los padres del marketing moderno. Es profesor universitario y de maestr&iacute;a y consultor de empresas.</p>
<p>Caslione es experto en econom&iacute;a global, asesor y consejero de empresas de gran envergadura.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades