Campari elige a Arena Media

Su gestión de medios, antes in house, estará a su cargo.

23 febrero, 2011

<p>La definici&oacute;n fue informada por Campari Argentina durante el presente mes y fue la culminaci&oacute;n de un concurso en el que participaron diferentes agencias de medios y se concentrar&aacute; en la planificaci&oacute;n estrat&eacute;gica, t&aacute;ctica y negociaci&oacute;n con los medios <em>online</em> y <em>offline</em> para las marcas de Campari Argentina. Trabajar&aacute; integralmente con Proximia, agencia de Havas Media especializada en comunicaci&oacute;n estrat&eacute;gica y gesti&oacute;n de medios del interior del pa&iacute;s. <br />
<br />
En el &uacute;ltimo a&ntilde;o, Arena Media gan&oacute; la cuenta de PSA Peugeot Citro&euml;n y retuvo por concurso a Banco Santander. Adem&aacute;s, recientemente anunci&oacute; la incorporaci&oacute;n de Laboratorios Andr&oacute;maco y Coty a su cartera de clientes, logros que la ubicaron al tope del ranking Recma en competitividad comercial.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades