Campaña nacional de Mantecol

Se invita a sus consumidores a transformarlo en la golosina nacional.

20 julio, 2009

<p><o:p>La marca, de la empresa Cadbury, se destaca por representar el t&iacute;pico sabor argentino que lo constituye en un producto &uacute;nico e incomparable.<br />
<br />
La campa&ntilde;a tiene previsto recolectar 100.000 firmas en Internet, a trav&eacute;s de una p&aacute;gina web especialmente dise&ntilde;ada (<a href="http://www.golosinanacional.com.ar" target="_blank">www.golosinanacional.com.ar</a>) y conectar con las redes sociales mediante Facebook donde, con un lenguaje y una est&eacute;tica bien representativa, se vinculan m&aacute;s navegantes. Adem&aacute;s, quienes ingresen a la p&aacute;gina, podr&aacute;n invitar a sumarse a otros usuarios, bajar el material que les interese.<br />
<br />
Mantecol, comercializado en el pa&iacute;s desde hace m&aacute;s de 60 a&ntilde;os, es un postre tradicional argentino, elaborado a base de pasta de man&iacute;.</o:p></p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades