Campaña de Terma

Con un camión que recorre distintas localidades la marca de bebidas da a conocer sus productos.

28 febrero, 2014

 

El camión de Terma, que inició su recorrido en Pinamar y ya pasó por los Bosques de Palermo, Plaza Armenia y Plaza Serrano, siguió su marcha y el sábado 22 y domingo 23 estuvo en puntos destacados de Capital Federal y Zona Norte del Conurbano Bonaerense.

El 1 de marzo, el destino del Terma Truck será el Mendoza Green Market. Allí el camión ofrecerá  degustaciones de Terma Stevia a quienes asistan a la segunda edición de la feria que promueve el cuidado del medio ambiente, la alimentación natural y el consumo responsable. El Mendoza Green Market se llevará a cabo en el Paseo de Las Tipas del Parque General San Martín de esa capital.

Terma Stevia es una infusión de hierbas endulzada naturalmente con azúcar y stevia. El Terma Truck ofrece dos variedades: Terma Stevia Limón, que combina el jugo del limón con las hojas de stevia y las hierbas incacuyo y peperina; y Terma Stevia Naranja, que une equilibradamente el jugo de naranja con las hojas de stevia, la genciana y el coriandro.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades