Campaña de fomento del consumo de helado artesanal

A través del lema “¿Vas a esperar el verano para disfrutarlo?” y con la colaboración de Jimena Monteverde, la campaña tiene como principal eje la difusión de un recetario que incluye los pasos para la realización de riquísimos postres elaborados con helado artesanal.

7 julio, 2011

<p>La Asociaci&oacute;n Fabricantes Artesanales de Helados y Afines &ndash;AFADHYA-, asociaci&oacute;n civil sin fines de lucro que representa a las aut&eacute;nticas helader&iacute;as artesanales de la Argentina, presenta una campa&ntilde;a para fomentar el consumo del aut&eacute;ntico helado artesanal tambi&eacute;n en invierno.</p>
<p>A trav&eacute;s de esta campa&ntilde;a, AFADHYA tiene por objetivo dar a conocer las cualidades del helado artesanal como un alimento sano, nutritivo, fresco y natural, para as&iacute; revertir la tendencia del consumo exclusivamente durante per&iacute;odos estivales.</p>
<p>El recetario completo, que cre&oacute; exclusivamente para AFADHYA la cocinera Jimena Monteverde, se puede encontrar en la p&aacute;gina, www.afadhya.com.ar. Desde all&iacute;, se puede acceder a la p&aacute;gina en facebook, donde se pueden comentar las recetas de Jimena Monteverde&nbsp; -S&uacute;per alfajores helados, Cassata de obleas, Copa Monteverde, Lemon pie helado y Crumble de manzana con helado de vainilla- y sumar otras que incluyan helado artesanal. <br />
&nbsp; <br />
El aut&eacute;ntico helado artesanal contiene prote&iacute;nas, vitaminas, hidratos de carbono, y minerales, lo que lo hace ideal para ser consumido en invierno e incluirlo en la preparaci&oacute;n de&nbsp; postres. Las cualidades nutritivas del helado artesanal ha ido cambiando la concepci&oacute;n del consumo transform&aacute;ndolo en un alimento para todo el a&ntilde;o.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades