Campaña de concientización de Estée Lauder

El nuevo lema "Venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes" es un llamado a la participación que servirá para cambiar el foco desde la conciencia pública a la acción para seguir avanzando en la erradicación del cáncer de mama lo más pronto posible.

25 septiembre, 2013

 

En la Argentina, la Campaña BCA llama a la acción a través de la recaudación de fondos para donar a F.A.C.E.C., Fundación Argentina contra el Cáncer, dedicada a  la educación, prevención e investigación del cáncer, bajo la consigna: “Si cada argentino dona $1, podemos juntar 40 millones para vencer al cáncer de mama”.

Los fondos serán destinados a solventar mamografías, estudios y procedimientos complejos a pacientes de bajos recursos del Hospital de Clínicas. Las donaciones se podrán realizar en la cuenta bancaria de la fundación y el número será publicado a partir del 1ro de octubre en: Facebook.com/Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama – Estée Lauder Companies y Twitter @esteelauderrosa.

Asimismo, la Campaña BCA invitará a personas de todo el mundo a  una experiencia global, ingresando al sitio oficial www.BCAcampaign.com para contar sus vivencias, historias inspiradoras  y compartir formas de prevenir el cáncer de mama tales como, realizar regularmente chequeos con el especialista desde los 20 años, adoptar un estilo de vida saludable, no fumar, etc. Esto se realizará en torno a “círculos de fortaleza” que crearán los propios participantes y donde podrán proponer acciones para llevar adelante con los suyos o compartir acciones propuestas por otros usuarios. El objetivo es desarrollar un movimiento mundial de prevención basado en la propia experiencia.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades