Campaña de Activia

"Te gusta o te hace bien".

24 junio, 2010

<p>En el marco de un encuentro al que se suma como <em>sponsor</em> oficial, la marca Activia lanza su campa&ntilde;a &quot;Te gusta o te hace bien&quot;, destacando a quienes no solo lo consumen por sus beneficios para la salud, sino tambi&eacute;n por su variedad de formatos y sabores.<br />
<br />
La Primera Convenci&oacute;n de Gemelos en la Argentina es un evento auspiciado por Activia, donde se da a conocer la acci&oacute;n &quot;Te gusta o te hace bien&quot;, reuniendo en El Planetario a gemelos, mellizos, hermanos y parejas, quienes a pesar de parecerse mucho, difieren en sus elecciones. Lo mismo sucede con quienes eligen Activia, dado que gran cantidad de ellos lo hacen por placer o simplemente como postre, por su cremosidad, deliciosos sabores y variedad de presentaciones, mientras que otros lo hacen para cuidar su salud digestiva gracias a sus beneficios comprobados.<br />
<br />
Activia est&aacute; disponible en diversas presentaciones y combinaciones frutales para cada miembro de la familia: ni&ntilde;os, adultos, mujeres embarazadas y gente de la tercera edad.&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades