Came firma un convenio con la AAMF

La cámara de de la pequeña y mediana industria y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias buscan generar acciones institucionales de manera conjunta y aunar esfuerzos que contribuyan al surgimiento y desarrollo sostenible de la empresas.

5 septiembre, 2016

En el marco de la Exposición Argentina Franquicias 2016, llevada a cabo en el predio de La Rural, se suscribió un convenio marco de cooperación entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF).

Ambas instituciones trabajarán en el diseño de un plan de actividades a escala nacional, a efectos de propiciar el desarrollo del sistema de franquicias mediante la creación de nodos regionales de articulación en donde se realicen diversas actividades tales como sensibilización y difusión, capacitación, articulación con programas y organismos públicos, entre otras.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado