Café Martínez presenta su nueva línea de cápsulas

Ya está disponible el café espresso en la comodidad de la casa u oficina con cápsulas 100% biodegradables, exclusivas para cafeteras Oster.

Café Martínez y Oster se unieron para brindarle al consumidor un café espresso en sus variedades tostado italiano, Moka, Brasil, Colombia o descafeinado, tal como lo sirven los expertos de Café Martínez, con la misma temperatura, presión de agua y con la dosis justa de café.

En una presentación de 10 cápsulas por caja, se ofrecen las siguientes variedades:
– Tostado Italiano: combinación de granos de café arábica. La característica principal de este blend es su tueste oscuro, conocido internacionalmente como DarkRoast.

– Moka: café exótico, sus granos en forma de caracol encierran una agradable textura y un sabor provocativo que invita a seguir tomando. Proviene del Brasil pero tiene características muy similares a las del café árabe. Es ideal para los que buscan un café muy aromático y con mucho cuerpo.

-Brasil: para quienes gustan de un café de sabor acentuado, intenso y de mucho carácter.
– Colombia: Su carácter ligero, y su sabor algo cítrico y dulce lo vuelve generoso y bebible.  Este café es reconocido mundialmente por su delicado sabor y aroma. Se recomienda este café a aquellos que buscan un café liviano para tomar solo.

– Descafeinado: este tipo de café tiene menor concentración de cafeína. Es ideal para aquellos que quieren disfrutar del café pero que son sensibles a la cafeína. Su suavidad lo hace amigable en cualquier hora del día.

Las cápsulas pueden ser adquiridas en las sucursales de Café Martínez, en la web de la marca (www.cafemartinez.com.ar) y en los principales hiper y supermercados en sus presentaciones de 10 cápsulas a un precio de entre $55 y $62.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades