Café Martínez aterriza en Aeroparque con su modelo “Smart Service”

La empresa familiar continúa apostando por la tecnología para llevar la mejor experiencia de café del mercado al próximo nivel.

27 junio, 2022

Café Martínez, la cadena líder en cafeterías, abre una nueva sucursal en el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery de la mano de Aeropuertos Argentina 2000 con su formato Smart Service, en donde la experiencia del cliente se vuelve mucho más ágil, simple y sin necesidad de hacer filas. La tienda se ubica en planta alta, previo al ingreso al embarque nacional.

“Gracias a la escucha que tenemos hacia nuestros clientes, estamos innovando en los formatos de las cafeterías y llevando la experiencia del café a otro nivel, desembarcando con el modelo Smart Service en uno de los lugares con más afluencia en el país. Esto no solo nos permite acercar nuestra variedad de productos a una gran diversidad de públicos, sino que también logramos crear un espacio innovador, único, eficiente y de calidad para todos aquellos que están por embarcar, para quienes se reencuentran luego de un viaje y para los recién llegados a Buenos Aires”, afirmó María Lucila Cabello, gerenta de Marketing de la cadena que tiene más de 185 sucursales en el mundo.

La empresa presentó el formato Smart Service en 2019, inaugurando la sucursal frente al Hospital Italiano, y no solo constituyó un hito para la compañía, sino que también para todo el sector del retail. Este modelo de tiendas cuenta con dos terminales de autogestión y estaciones de producción digitales integradas en las que el cliente puede hacer su pedido y recibirlo en la mesa gracias a su sistema de geolocalización. En este sentido, los consumidores también pueden realizar su pedido desde su celular. Por otro lado, la cartelería digital y pantallas de exhibición informan las propuestas y promociones según el momento del día y las heladeras con pantalla transparente de última generación permiten contarle a los consumidores las cualidades de los productos. Por último, la impresora “selfie latte” permite imprimir fotos en el café, volviendo a la experiencia Café Martínez mucho más innovadora y en donde la tecnología es la protagonista.

En el marco de la llegada de Café Martínez a Aeroparque, Marcelo Salas, socio director de la empresa, aseguró: “Queremos que nuestra experiencia se expanda, que nos conozcan a través de nuestro servicio y que la mayor cantidad de personas conecten con nuestra propuesta de café y gastronomía. 2022 es un año de gran expansión para nosotros ya que proyectamos la apertura de 23 nuevas sucursales tanto nacional como internacionalmente, variando entre nuestros tres modelos de negocios: Smart Service, Tradicional y A la Barra”.

De esta manera, la compañía con casi 90 años de trayectoria sigue creciendo y continúa con su plan de expansión logrando ubicarse en el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery, uno de los puntos de la Argentina de mayor concurrencia durante todo el año.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades