Cadbury lanza su plataforma “Casa Verde”

Con el objetivo de actuar ante el cambio climático, la compañía presenta un programa integral de acciones en pos del cuidado del medio ambiente.

28 mayo, 2009

Cadbury lanza en la Argentina su plataforma Casa Verde con el objetivo de actuar ante el cambio clim&aacute;tico. A trav&eacute;s de este programa Cadbury asume un profundo compromiso con el medio ambiente, en consonancia con la plataforma global de la compa&ntilde;&iacute;a &ldquo;El p&uacute;rpura se transforma en verde&rdquo; (<em>Purple Goes Green</em>).<br />
<br />
La iniciativa de Cadbury en el mundo, llamada &ldquo;<em>Purple Goes Green</em>&rdquo; fue lanzada en 2007 y refleja la visi&oacute;n de la compa&ntilde;&iacute;a hasta el a&ntilde;o 2020 para abordar con absoluto compromiso el tema del cambio clim&aacute;tico que viene afectando al planeta en las &uacute;ltimas d&eacute;cadas. <br />

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades