Hay pasiones que son compartidas por todos los argentinos. El asado, el tango, las anécdotas graciosas, el valor de la familia y las reuniones con amigos son algunas de ellas. Sin embargo, hay dos que se destacan de manera particular: el clásico River-Boca y el mate.
“Cachamate une las mayores pasiones de los argentinos y presenta la yerba mate de River y de Boca para llevar este superclásico a la clásica mateada que se comparte. La pasión del hincha es uno de los sentimientos más genuinos que hace que la gente acompañe a su club adónde sea y cómo sea. Como hinchas, poder tener la yerba de nuestro club, y mirar los partidos compartiendo mates con nuestros afectos es una forma más de alentar a nuestro equipo. Por eso, Cachamate es una pasión que se comparte”, afirma Gonzalo Vila Moret, gerente general de Cachamai.
Las yerbas están disponibles en paquetes de ½ kilo y disponibles a escala nacional. Asimismo, la marca tiene previsto una campaña integrada por medios gráficos, digitales, vía pública, radios y TV por cable.