Cachamai lanza un nuevo producto

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La yerba mate “Patoruzú”, que recupera la imagen de un personaje querido por el público argentino.

<p>&quot;Cachamai&quot;, de Agropecuarias Werthein, lanz&oacute; la nueva yerba &quot;Patoruz&uacute;&quot;, una infusi&oacute;n de sabor cl&aacute;sico con significados ligados a nuestro patrimonio cultural. Patoruz&uacute; es la imagen de la nueva yerba mate de Cachamai porque los atributos de este personaje se asocian a un producto cuidado y seleccionado para brindar lo mejor de s&iacute;. una firma emblem&aacute;tica que mantiene un crecimiento sostenido desde que fue comprada en 2005. </p>
<p>Agropecuarias Werthein es un grupo reconocido por su participaci&oacute;n en la aseguradora La Caja, que tambi&eacute;n ha incursionado exitosamente en la industria alimenticia. Dedicado a la agroindustria hace mas de 50 a&ntilde;os adquiri&oacute; Cachamai, l&iacute;der en el negocio de las infusiones naturales, presente en todo el pa&iacute;s y en importantes mercados del exterior.</p>
<p>La planta principal ubicada en un predio de 25.000 metros cuadrados en Villa Gobernador G&aacute;lvez, Provincia de Santa Fe, sum&oacute; a la superficie cubierta de 5.000 m<sup>2</sup> otros 1.500 m<sup>2</sup> destinados a una nueva nave, una envasadora y un nuevo sistema de pesaje, con la correspondiente incorporaci&oacute;n de personal. Esto permiti&oacute; duplicar su capacidad de envasamiento,&nbsp; aumentando tambi&eacute;n su capacidad de procesamiento de materia prima tanto para infusiones a base de yerba mate como de&nbsp; hierbas y sus respectivas mezclas. La segunda etapa de obras ya est&aacute; en marcha y demandara una inversi&oacute;n de US$1,5 millones, similar a la anterior. Destinada a construir, entre otras cosas, un nuevo sector para las oficinas administrativas y una nave para ampliar el control de calidad, prioriza la concentraci&oacute;n de trabajo dentro de la misma planta reduciendo los costos operativos y de log&iacute;stica. <br />
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Luego de un 2009 exitoso en el que duplic&oacute; el volumen de exportaciones de infusiones, Cachamai se afianz&oacute; en Rusia, Estados Unidos y Jap&oacute;n entre otros, e incorpor&oacute; dos nuevos destinos: Venezuela y Corea del Sur. La empresa rosarina lanz&oacute; a finales de ese a&ntilde;o &quot;Cachamate Hierbas Serranas&quot;, coloc&aacute;ndose como el tercer producto m&aacute;s vendido por la empresa.</p>

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