Cachafaz conquista el mercado de EE.UU.

La marca cerró recientemente un acuerdo con una de las  cadenas de tiendas más importantes de Estados Unidos, “Walgreens", para vender sus galletitas.

29 noviembre, 2013

 

Estas cuentan en sus locales con un sector especial destinado a alimentos sanos y nutritivos. En los próximos días, las galletitas 100% integrales de Cachafaz, que esta temporada descubrieron los consumidores argentinos, se verán en los principales locales de la firma.

Cachafaz ya no solo elabora Alfajores, sino que incorporó a su línea de productos, dos novedades que inauguran una nueva etapa para la marca: las galletitas 100% integrales y Cachafaz arroz, confeccionado con arroz yamaní, mousse y genuino chocolate, con las mismas calorías que los demás competidores.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades