Burger King lanza las nuevas Stacker XL

Bajo el concepto “Imposible comerlas refinadamente”, se caracterizan por el gran tamaño de sus hamburguesas con más carne Whopper a la parrilla, más queso cheddar, más panceta y más cantidad de la salsa Stacker.





Para armar el combo, Burger King ofrece acompañar las nuevas Stacker XL con bebida, y papas fritas tipo bastón o crujientes aros de cebolla, en diferentes tamaños.

Fundado en 1954, Burger King es la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas. Opera más de 12.400 locaciones, sirviendo a más de 11 millones de consumidores por día en 79 países alrededor del mundo. Aproximadamente el 90% de los restaurantes pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchas de ellas operadas por empresas familiares que han estado en el negocio por décadas. En octubre de 2010, Burger King Corp. fue comprado por 3G Capital, una compañía global de inversiones.


Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades