Buenos Aires tuvo su primer cartel viviente

La inédita acción de creatividad en medios fue desarrollada por MPG para Coca-Coca Zero, anticipando el estreno de la película Avatar.

6 enero, 2010

<p>Por primera vez en la historia de la comunicaci&oacute;n en V&iacute;a P&uacute;blica se realiz&oacute; un Cartel Viviente en la intersecci&oacute;n de la Avenida Santa Fe y la calle Uruguay. La acci&oacute;n fue desarrollada por el departamento de Innovaci&oacute;n de MPG (Media Planning Group) para su cliente Coca-Cola.</p>
<p>9 bailarines y acr&oacute;batas se colgaron a m&aacute;s de 15v metros de altura sobre el cartel de dicha esquina y realizaron una impactante coreograf&iacute;a promocionando la nueva campa&ntilde;a de Coca Zero &quot;Lo incre&iacute;ble es posible&quot;. La acci&oacute;n incluy&oacute; a una periodista de Telef&eacute; Noticias realizando la nota colgada junto con los bailarines.</p>
<p>La acci&oacute;n llam&oacute; la atenci&oacute;n de los transe&uacute;ntes, en efecto m&aacute;s de 300 personas se detuvieron en la esquina a ver la performance.</p>
<p>&ldquo;Buenos Aires fue la ciudad elegida para esta acci&oacute;n innovadora que no tiene nada que envidiarle a aquellas que se realizan en las grandes capitales del mundo. &iquest;Ser&aacute; que los Argentinos habremos inaugurado la tendencia de los carteles vivientes?&rdquo;, expres&oacute; Jimena S&aacute;nchez Hermida, Directora de Innovaci&oacute;n de MPG.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades