Budweiser lanza un corto junto a la cantante Halsey

14 octubre, 2020

Budweiser anunció una alianza estratégica con la cantante y compositora Halsey, y para acompañar el patrocinio a escala mundial, lanza un corto inspiracional y autobiográfico llamado “Make Your Name – Be a King“. El comercial destaca la historia de confianza y superación personal de Halsey y muestra todo el camino recorrido hasta convertirse en una reconocida estrella mundial.

Make Your Name – Be a King” sigue la metamorfosis de Ashley a Halsey, llevando al espectador por un viaje emocional y sensorial de cómo persigue de forma incansable su sueño de ser cantante. A través de una poesía inédita de su autoría, Halsey describe cómo la adolescente de New Jersey Ashley Frangipane encontró inspiración en los viajes diarios en el subte de Nueva York y adoptó su nombre artístico de la parada de la estación que lleva su nombre (anagrama de Ashley). Con determinación, y siempre persiguiendo su sueño, tuvo la actitud y la autoconfianza que le permitieron dar un paso adelante y encontrar el éxito para ser coronada hoy como icono de la música.

“Me sentí tan honrada que Budweiser encuentre mi historia de vida lo suficientemente convincente como para recrearla con detalles en un comercial. Pasaba días escondida escribiendo música en New York sin esperanza, pero de a poco, los días se fueron llenando de color y pude dominarlo a mi manera. Escribí canciones en el metro que luego presenté en un escenario con entradas agotadas como el Madison Square Garden y fue en este momento, que realmente me sentí “The King””, dijo Halsey. “Escribí el poema que acompaña el comercial para decirle a mi yo más joven que guarde toda su rabia, emoción y confusión porque un día, en un escenario, sería yo misma”.

Como parte de la campaña “Be a King”, Budweiser continúa nutriendo su colección oficial de indumentaria y suma una remera para recrear el look de Halsey. Se podrá encontrar en www.craftsociety.com.ar.

Para Juan Giovaneli, director de marca Budweiser en la Argentina, “Con estos acuerdos buscamos celebrar historias reales de ambición que inspiran a nuestros consumidores a dar un paso adelante y consagrarse. Recientemente anunciamos una alianza a escala mundial con el futbolista Lionel Messi, otra historia de inspiración y autoconfianza. Estos valores compartidos también se reflejan en la propia historia de Budweiser”. “Halsey buscó superar desafíos para hacerse un nombre. Como Messi es el Rey del Fútbol, ella representa para nosotros “The King” en la música”, cerró.

En el comercial, Halsey estrenó una poesía original de palabras habladas titulada “Becoming a King” en la cual comparte su perspectiva sobre “encontrar su motivación en las luces y señales de la ciudad”. Este tema más otros integrarán una lista exclusiva de Budweiser en Spotify que se presentará en los próximos días.

Halsey es el nuevo partner de Budweiser y otros grandes “Kings” como el argentino Leo Messi, el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades