BSG nombra directora global de Marketing

La empresa argentina anunció el nombramiento de Alejandra de la Riva como Global Marketing Director del grupo, responsable de las marcas Todomoda e Isadora y corporativamente del grupo BSG.

29 marzo, 2022

Blue Star Group nombró a Alejandra de la Riva como directora global de Marketing, quien cuenta con más de 15 años de trayectoria en el sector del retail, moda y lujo, y asumirá su nuevo rol en las oficinas de Madrid como parte del plan estratégico de expansión global de la empresa.

La ejecutiva viene de desempeñar funciones de Dirección de Marketing y Comunicación en empresas líderes del sector retail y moda como el grupo Inditex, Primark o C&A. Realizó estudios de Publicidad y Periodismo, formándose más específicamente en el desarrollo de marcas de la industria de la moda mediante programas como Master in Fashion and Luxury Products (ESSERP, Francia), y más recientemente en aspectos relevantes para la industria del retail como la sostenibilidad (Sustainability in the Fashion Industry Executive Program en London College of Fashion) y el uso de datos y nuevas tecnologías aplicadas a la dirección de Marketing y la experiencia de cliente, en centros como ISDI y ESADE.

Llega a la compañía para aportar su visión global del marketing del sector retail y apoyarla en un momento en el que parte de los objetivos de crecimiento internacional es estar presentes en 60 países para 2028. Actualmente, cuenta con una casa matriz en Argentina, tiendas en Brasil, Chile, Perú y México, así como oficinas estratégicas en España y China.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades